3 Traductores que no pueden faltar en tus Favoritos

 

“Si yo no sé inglés ¿Cómo podré jugar con mis hijos?” “No sé pronunciar ¿Cómo lo hago?” “¿Y si no sé el significado de alguna palabra”

Adiós a las dudas y al miedo al ridículo and let’s play! Os contaremos nuestros 3 traductores favoritos para tener en el móvil que os serán de gran ayuda a la hora de jugar. Significado, sinónimos-antónimos, pronunciación y la palabra en contexto, todo esto nos ofrecen los traductores para ayudarnos con el idioma y de forma instantánea.

LINGUEE

www.linguee.es

No sabríamos si definirlo como diccionario pero es nuestro favorito a la hora de buscar frases y/o poner las palabras en contexto. Con miles de ejemplos reales, linguee cita artículos, noticias, libros y académicos, entre otros, para conocer todas las variantes de una palabra. Tiene Apps para Android y Apple.

Si estás jugando y tienes una duda, seguro que puede ayudarte. También tiene la opción de pronunciación americana y/o británica que te ayudará tanto en los inicios del inglés, como a los más expertos y bilingües que se atrevan a jugar nuestro juego ACCENTATUATE  o TABOO. Nos encanta esta app.


SPANISHDICT

http://www.spanishdict.com

Un traductor bastante sencillo con muchos ejemplos y frases que te ayudarán a comprender el significado contextualizar. No sólo traducciones, ofrece varios servicios para aprender y profundizar en el idioma inglés: guía de verbos, actividades, tarjetas interactivas, diccionario.

Una buena alternativa para empezar con los juegos en inglés e ir avanzando poco a poco. Pon a prueba este traductor con juegos como TINTASTIC TRIVIA o SIZE MATTERS


GOOGLE TRANSLATE 

https://translate.google.com

Rápido, eficiente y nos da la opción de utilizarlo en todos los dispositivos posibles, hasta en Whatsapp. Un traductor muy literal que recomendamos para buscar definiciones concretas y rápidas. También ofrece la opción de pronunciar, así que recomendamos este traductor para partir con el idioma y para juegos de nivel básico como PASS THE WORD, WHAT A PERFORMANCE y GREEDY GORILLA

Leave a Comment