6 – 7 ABRIL DE 2018 CC MODA SHOPPING 

11:00 – 20:00 hrs

ENTRADA Y ACTIVIDADES GRATUITAS

Entre los asistentes sortearemos entradas a FAUNIA, entradas para MADAGASCAR EL MUSICAL, becas para campamentos deportivos y de idiomas y más sorpresas!

 

Los días 6 y 7 de abril, Moda Shopping será el epicentro de THE SUMMER FEST: una plataforma de información en vivo y en directo de empresas relacionadas con el ocio y la educación. 

En esta Feria el público podrá encontrar distintos proyectos relacionados con campamentos de verano, idiomas, cursos, programas en el extranjero y también libros, juegos y proyectos independientes.

Apúntate a los talleres tecnológicos gratuitos durante toda la Feria organizados por Camp Tecnológico: Kids&Tech (6-7 años), Robo Wunderkind (7-9 años), Crumble con Leds (9-12 años) y Roboot Bit-Bot (+12 años). Reserva tu plaza en AQUI y no te pierdas su Show interactivo.

Tendremos también una agenda llena de actividades gratuitas, espectáculos y sorteos para niños y niñas desde los 18 meses hasta los 111 años. Serán dos días llenos de diversión, sorpresas e información.

¿Quieres conocer más actividades confirmadas? Pincha Aquí.

¡No te quedes sin tu plaza!

Sigue el evento, las actividades y a nuestros expositores en Facebook

 

ALGUNOS DE NUESTROS EXPOSITORES

EL PROYECTO

Esta Feria nace en 2017 con el nombre de THE ENGLISH FEST para dar a conocer proyectos y diferentes alternativas para aprender y vivir el idioma inglés. Un espacio para todo público (niños, familias y adultos) en el centro financiero de Madrid: frente a Santiago Bernabéu y a 2 minutos de Nuevos Ministerios. Moda Shopping es un centro comercial boutique único, acogedor y un emplazamiento ideal para acoger una Feria.

Nos hemos dado cuenta de la necesidad de las familias, tanto niños como padres, de conocer los proyectos en vivo y en directo para tomar las decisiones a la hora de elegir proyectos educativos y de ocio. Es por esto que hemos decidido abrir nuestro espectro y ofrecer a las familias distintas opciones.

 

ESPECIAL VERANO – THE SUMMER FEST

No es sólo inglés, en esta segunda edición de la Feria tendremos campamentos de verano, intensivos, viajes de estudio al extranjero, academias, idiomas, juegos y muchas sorpresas.

Una agenda llena de actividades y regalos para los asistentes y una oportunidad única para conocer distintos proyectos.

 

SOBRE NOSOTROS

El proyecto KnockForFun nació a principio de 2014 con la ilusión de llevar a cabo una idea que se llevaba poniendo en práctica un par de años atrás: el aprendizaje del inglés de forma natural a través del juego y el ocio. Estamos convencidos que la mejor forma de aprender es a través de lo que nos apasiona y nuestra pasión es to have fun. Hemos comprobado que la inmersión en inglés a través de actividades cotidianas relacionadas con las aficiones ¡Funciona!