Los días 6 y 7 de abril el Centro Comercial Moda Shopping volverá a acoger la Segunda edición de THE ENGLISH FEST: Summer Edition.

 

En esta edición tendremos un espacio especial dedicado a la promoción de escuelas y actividades de verano: Summer Schools and Summer Camps. Queremos que las familias puedan informarse en directo de las distintas alternativas para el verano tanto en territorio nacional como en el extranjero.

 

THE SUMMER FEST Es una feria dedicada a proyectos e instituciones destacadas en el área de la enseñanza, actividades y ocio en inglés para niños, adultos y familias. Una feria dirigida a todo público en el centro neurálgico y financiero de Madrid. Familias, instituciones y empresas se darán cita para conocer a los principales promotores del inglés y disfrutaremos también de una amplia gama de actividades, sorteos y sorpresas. 

En tu visita a la feria del inglés podrás encontrar centros de enseñanza, comida típica de países anglo parlantes, stands de empresas de ocio con temática inglesa, organizadores y agencias de estudios en el extranjero, libros, juegos de mesa en inglés y mucho más.

Os espera una agenda llena de actividades gratuitas durante el fin de semana.

Algunos de los expositores confirmados:

                   

 

EL PROYECTO

Esta Feria del Inglés nace en 2017 con la motivación reunir en un mismo sitio a varios exponentes relacionados con el idioma inglés: educación, cultura, ocio, academia y otros.

Una instancia para exponer proyectos y dar a conocer diferentes alternativas para aprender y vivir el idioma para todo público: niños, familias y adultos.

Nos hemos dado cuenta de la necesidad de las familias, tanto niños como padres, de conocer los proyectos en vivo y en directo para tomar las decisiones a la hora de elegir proyectos educativos y de ocio. Es por esto que hemos decidido abrir nuestro espectro y ofrecer a las familias distintas alternativas de ocio y educación

Hemos invitado a más de 20 promotores y expositores relacionados con ocio, idiomas y educación, premium y vanguardistas de Madrid, sin olvidar las instituciones clásicas y establecidas del idioma; academias, colegios, tiendas, start up y centros de ocio, para expongan sus actividades y proyectos realizando una convocatoria masiva para esta Segunda Edición, organizada por KnockforFun con el apoyo de Moda Shopping, Centro Comercial Boutique con una ubicación estratégica en Madrid (frente a Estadio Santiago Bernabéu y a 2 minutos de Nuevos Ministerios).
El evento se realizará los días 6 y 7 de Abril de 11:00 – 20:00 hrs y las actividades comenzarán el viernes a las 17:00 hrs.

Si quieres los detalles de la primera edición de la Feria pincha aquí

 

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA INMEDIATA

La convocatoria será masiva a todo público de Madrid: tanto al público interesado en formación como quienes buscan alternativas de Ocio y Tiempo Libre.

Este año se unen varias plataformas de difusión para lograr un número de visitantes mucho mayor y conseguir una promoción en varios medios de comunicación: televisión, prensa escrita, radio y redes sociales.

Colaboran en difusión

Estimamos llegar, en redes sociales, a más de 15.000 familias madrileñas y lanzaremos una campaña en medios apoyada por nuestros colaboradores para lograr una asistencia de más de 3.000 personas ese fin de semana.

 

EXPOSITORES

Si quieres conocer las condiciones de participación y las tarifas como expositor o necesitas más información pincha AQUÍ

Precios actuales hasta el 28 de febrero.

 

Deja un comentario

Solve : *
12 + 10 =