Rorys Story Cubes

Rory’s Story Cubes acaba de ganar oro en los premios 2017 otorgados por los maestros de primaria.
Estos premios anuales son para productos dirigidos a guarderías, profesionales y ambientes educativos, y productos que están dirigidos a toda la educación primaria cubriendo las etapas clave 1 y 2.

Lo que los profesionales dijeron:

Ha sido un gran éxito con mis alumnos. Los nueve cubos muestran una selección de imágenes que se utilizan para construir una historia. Una idea simple que realmente ayudó a los niños a usar su imaginación, desarrollar habilidades de alfabetización y escritura y promover la comunicación verbal, así como aprender a compartir y esperar su turno. Viene presentado en una bonita caja, ideal para guardar en casa y lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o mochila para que pueda ser llevado a cualquier lugar. Un gran recurso para cualquier ambiente de cuidado de niños.

Opinión de nuestro experto:

Este juego sin ser específico para el aprendizaje de la lengua inglesa puede ser un recurso muy interesante como material de apoyo. El resto de ventajas quedan muy bien reflejadas en la opinión del jurado de los Primary Teacher Awards.

Periódicamente os iremos informando de nuevos lanzamientos de juguetes y juegos de mesa en inglés, además haremos reviews, test y publicaremos vídeos de como jugar. 

Este juego y muchos más estarán en breve disponibles en Knock for Fun Shop, tu tienda de juegos en inglés.

COMPRAR

Deja un comentario

Solve : *
21 + 18 =