regalar en navidad

En esta entrada damos nuestra opinión de por qué regalar en navidad un juego de mesa en inglés es una buena decisión.

Ya queda menos para las navidades y muchos estamos pensando en que podemos regalar, ¿ropa? pero es muy personal y tengo que acertar con la talla, ¿un juguete? Ya tiene un montón en su habitación, ¿un perfume, corbata o pañuelo? Creo que no es muy original,…si vas a regalar un coche, diamante o un viaje al rededor del mundo, no lo cambies por un juego de mesa, aunque como complemento hay algunas ediciones de tamaño reducido que para el viaje te puede venir muy bien.

Ventajas de regalar un juego de mesa en inglés:

  • Es original: de momento, la gente no suele tener su casa repleta de estos artículos por lo que casi seguro serás el primero en hacer este regalo.
  • Es económico: los tienes desde 9,95€ como por ejemplo Bluff hasta 39,95€ del Absolutely English
  • Para todas las edades: puedes elegir entre juegos para niños, familiares o para adultos, hasta el punto de que alguno te incita a ir con alguna copita de mas en el cuerpo como Piss Artist o Pass Out.
  • Es educativo: a parte de entretenido un juego de mesa en inglés es una herramienta para mejorar nuestro nivel del idioma sin mucho esfuerzo y en los tiempos que corren creo que mencionar lo importante que es ya casi no es ni necesario.

¿Donde lo compro?

Por supuesto os recomendamos nuestra tienda de juegos en ingles pero como compañía nuestra misión principal fomentar el bilingüismo en inglés, por tanto, para nosotros lo más importante es que pruebes por lo menos a tener un par de ellos, adquierelos donde sean buenos, baratos y con buen servicio al cliente y si te los regalan, ¡mejor!

Si no sabías que regalar en navidad esperamos haber ayudado un poco.

Deja un comentario

Solve : *
23 × 27 =