Llevamos el inglés aL ESPACIO cotidiano.

ABOUT US

Somos consultores de distintas empresas relacionadas con la educación y formación con la misión de fomentar el bilingüismo a través del ocio y métodolos naturales y ágiles de aprendisaje.

Contamos con un equipo de formadores bilingües y nativos que dan soporte en distintas áreas relacionadas con los idiomas.

El proyecto KnockForFun nació a principio de 2014 con la ilusión de llevar a cabo una idea que se llevaba poniendo en práctica un par de años atrás: el aprendizaje del inglés de forma natural con temas interesantes y actividades extraordinarias. Estamos convencidos que la mejor forma de aprender es a través de lo que nos apasiona y lo llevamos a la práctica con workshops relacionados con habilidades sociales, comunicativas y personales. Te invitamos a conocer el proyecto KnockForFun

 

¿QUIÉNES SOMOS?

El Equipo KnockForFun está formado por profesionales bilingües que provienen de diferentes áreas: pedagogos, coaching, deportistas, filólogos, psicólogos, especialistas en marketing y otros perfiles. Todos nosotros unidos por tres factores comunes: el bilingüismo, la profesionalidad y nuestra larga experiencia.

 

HABLA INGLES 

¡Practicamos y enseñamos Ingles de forma dinámica a través del workshops y actividades de ocio!

  • Workshops corporativos: english bar, sports, networking y otros.
  • Eventos para colegios y empresas del mundo de la educación y el ocio. Dossier
  • Ferias: eventos dedicados al ocio y la educación.
  • Venta de juegos de mesa en inglés

 

En KnockForFun  adoptamos la diversión como metodología formativa:

experiencia y aprendizaje del inglés, de esta forma transformamos lo cotidiano en una experiencia excepcional y bilingüe.

No estudies inglés, vive en inglés

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más sobre cada miembro del equipo Equipo

Si quieres ver, descargar o imprimir nuestra presentación en PDF PDF