Aprende de forma divertida. Llevamos el inglés a tu ámbito cotidiano y de ocio.

ABOUT US

El proyecto KnockForFun nació a principio de 2014 con la ilusión de llevar a cabo una idea que se llevaba poniendo en práctica un par de años atrás: el aprendizaje del inglés de forma natural a través del juego y el ocio. Estamos convencidos que la mejor forma de aprender es a través de lo que nos apasiona. Y la pasión de los niños (y la nuestra) es la diversión. Hemos comprobado que la inmersión en inglés a través de actividades cotidianas relacionadas con las aficiones ¡Funciona! Y con KnockForFun queremos hacerte partícipe de este proyecto. 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

El Equipo KnockForFun está formado por profesionales bilingües que provienen de diferentes áreas: pedagogos, actores, animadores, deportistas, filólogos, psicólogos, especialistas en marketing y otros perfiles. Todos nosotros unidos por tres factores comunes: el bilingüismo, la profesionalidad y nuestra larga experiencia.

 

APRENDE INGLES DE FORMA DIVERTIDA

¡Enseñamos Ingles de forma Natural a través del ocio!. 

  • Venta de juegos de mesa en inglés
  • Eventos para adultos: cursos de cocina, english bar, sports, multi-aventura
  • Eventos para niños: teatro, visitas guiadas,etc.
  • Anti-clases: eventos originales y divertidos a medida para empresas y colectivos. 

 

En KnockForFun tenemos una metodología diferente, adoptamos el juego y la diversión como forma 

de experiencia y aprendizaje del inglés, de esta forma transformamos lo cotidiano en una experiencia excepcional y bilingüe. Utilizamos actividades del día a día como jugar, hacer deporte, tomar una caña, cocinar y usar el ordenador, entre otras, para introducir el inglés de forma divertida y eficaz.

Rápidamente estas actividades bilingües serán más habituales, divertidas e interesantes. Esta metodología se complementa con nuestra enseñanza personalizada; nuestro punto de partida son los intereses y aficiones de cada alumno. En definitiva “Fun English”.

No estudies inglés, vive en inglés

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más sobre cada miembro del equipo Equipo

Si quieres ver, descargar o imprimir nuestra presentación en PDF PDF