English bar azca

Nuevo servicio de English Bar en “El 32 de Azca”

Nuevo servicio de English Bar en el 32

En octubre inauguramos un nuevo emplazamiento para nuestro servicio de English Bar, El 32 de Azca, un local moderno y tranquilo con 3 plantas ubicado en el distrito financiero de Madrid, a los pies del edificio Metrovacesa y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como Torre Picasso o Torre Europa. 

Para los que aun no conocéis este servicio os explicamos. 

Nuestra misión es la enseñanza y práctica del inglés a través del ocio y sin ningún material didáctico de apoyo, para los amantes del papel y el estudio, a la academia!

Vive el inglés de forma práctica y funcional: 
Business English + Temáticas diferentes + Conversación + Native Teachers +Diversión

En las sesiones de English Bar te encontrarás en un entorno amigable con un grupo de personas como tú, interesadas en hablar en inglés y un profesor nativo que se encargará de guiar cada una de las sesiones de acuerdo a las temáticas u objetivos seleccionados para ese día. Entre estás temáticas podrás encontrar “Con tarjeta? Trading: comprar, pagar, vender“, “ISEBER – ICEBERG? Pronunciation: típicos errores al hablar” o “Hedging: decir que no sin decir que no“.

Los grupos son muy reducidos (máximo 10 personas) para asegurarnos que todo el mundo participa. 

La duración es de 1 hora y el precio 10€ e incluye una consumición. 

¿Y los horarios? Ahora mismo tenéis disponible los martes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas pero se pueden abrir otros grupos en otros días u horas. 

Si quieres venir  con tus compañeros de empresa y completáis un grupo de 10 personas podemos daros condiciones especiales y tratar temáticas a medida. 

¡No te lo pienses y ven a probar!

Para realizar tu reserva:

Calendario

Para ampliar la información:

más información

Leave a Comment