LOS MEJORES JUEGOS PARA NIÑOS DE 2, 3 y 4 AÑOS

 

¿Cómo comenzamos con el inglés con los más pequeños? ¿Qué juegos son los más adecuados para comenzar con el inglés?

Estas son las preguntas más recurrentes de los padres a la hora de comprar y regalar juegos en inglés para los más pequeños de la casa.

Para comenzar a jugar y aprender con los más pequeños existe una amplia gama de juegos muy visuales, multi-juego (que se pueda jugar de varias formas) y de carácter evolutivo (que os permitirán jugar de distintas formas según cada etapa).

Nuestra selección TOP de juegos para aprender y comenzar con el inglés es la siguiente:

ALPHABET A B C

 

 

 

 

 

Un juego muy completo para aprender el abecedario y asociar imágenes. Al traer un metro con todas las imágenes (aparte de las tarjetas flash correspondientes) os permitirá ir jugando de distintas formas hasta llegar a identificar el  A, B C, con el formato puzzle. Un juego muy completo y con una presentación impecable de Chimp & Zee. 

Ver en tienda

 

ALPHABET FLASHCARDS

 

 

 

 

Orchard Toys ofrece una versión divertida y muy completa para aprender el abecedario: imágenes divertidas y muchos colores. No sólo encontraréis las a, b, c flaschards, también encontraréis cartas con las letras del alfabeto que, poco a poco, ayudarán a los pequeños a leer y a escribir. Un juego muy completo y muy evolutivo.

Ver en tienda

 

SHOPPING LIST

 

 

 

 

 

 

Uno de los juegos más vendidos de Orchard Toys solicitado por guarderías, ludotecas y colegios. Jugando a hacer la compra los más pequeños aprenderán vocabulario, imágenes, letras y palabras.  The Shopping List es un juego fantástico para jugar con toda la familia. Debido a su éxito, Orchard Toys ha creado la versión extra de Veg & Fruits para ampliar aún más el vocabulario y agregar jugadores a la versión original. Sin duda, un juego TOP y un regalo inolvidable.

Ver en tienda

Deja un comentario

Solve : *
3 + 1 =