JUVENALIA

Con más de 30 años de historia y siendo el evento infantil-juvenil y familiar más famoso y consolidado de España, en 2017 contó con una afluencia de 96.000 visitantes. Este año 2018 es la primera vez que este evento acoge un espacio dedicado a los idiomas, ocio y enseñanza que será gestionado y comercializado por Knock for Fun SL, este acuerdo facilita la opción a empresas del sector la opción de estar presentes a un precio mucho más competitivo que las tarifas generales de expositor.

 

KNOCK FOR FUN

IFEMA y Juvenalia ha confiado en Knock For Fun para desarrollar la Isla del Inglés por su amplia experiencia y alta especialización en desarrollo de eventos y ferias relacionados con la formación y el ocio, especialmente en lengua inglesa.

Knock for Fun es el organizador de eventos como “The English Fest” o “The Summer Fest” además de otro tipo de actividades.

Algunos de nuestros expositores en otros eventos:

Kids&Us, FAUNIA, Green Monkey, Instituto Americano IIE, Kings International, Cambridge Institute, Grey Elephant, Hartbeeps, Hello English, St George School, English for Fun, The English Tree, Usborn Editorial – APYCE, What’s Up, COSTCO, SEFYS, ICES, Red Leaf, Face2Face, Little Kickers, Campus Experience Real Madrid, TECS campamentos tecnológicos, Iberidiomas, TOVLIBOX, Centros Conversa, ENFOREX y otros.

LA ISLA

ZONA EXPOSITORES – zonas de 10 y 20 metros cuadrados. Espacios diáfanos. Unión temática decoración: isla.

FUN ZONE – Zona de actividades: 60-100 metros cuadrados aprox. Tendrá actividades rotativas, talleres, workshops, juegos, espectáculos y exhibiciones para varios niños y también acciones simultáneas.

INFO ZONE – Zona de información general de Knock For Fun y espacio para compañías que no quieran asistir presencialmente y sólo estén interesadas en contar con soportes publicitarios en papel.

La “Isla del inglés” llenará JUVENALIA de actividades, espectáculos, concursos, sorteos, regalos y muchas sorpresas.

Para más información y tarifas: DOSSIER JUVENALIA

 

Leave a Comment