Si queréis regalar juegos en inglés para compartir y jugar en familia, os damos algunos consejos a la hora de elegir.

PARA PARTIR DE CERO: si tenéis niños muy pequeños o queréis un juego en el que la diversión sea lo principal y comenzar con el inglés poco a poco.

ALPHABET LOTTO

El bingo más entretenido para divertirse y aprender inglés: palabras, imágenes y letras. Un juego completo, didáctico y evolutivo que se puede jugar con niños muy pequeñitos, pero que sorprende a la hora de jugar con niños mayores. Un juego ideal para introducir el inglés en casa. El regalo perfecto.

Más juegos: Shopping List, Alphabet abc, Match&Spell, Pass the Word.

 

PARA QUIENES ENTIENDEN MÁS DE LO QUE HABLAN: juegos para familias que están comenzando con el inglés, niños pequeños y nivel básico.

WHAT A PERFORMANCE!

Un juego que encantará a familias dinámicas y extrovertidas: la ruleta marcará tu suerte ¿Cantar? ¿Bailar? ¿Imitar? Mucha diversión acompañada de vocabulario, verbos, imágenes y, lo más importante, soltarse y divertirse. El mejor regalo para familias que aman reír.

MONOPOLY JR. (VERSIÓN EN INGLÉS)

La experiencia del Monopoly pero en inglés, un juego que se puede jugar en familia y que, a parte de la diversión, os ayudará a incorporar mucho vocabulario y expresiones en inglés. Una forma entretenida de incorporar el inglés al juego y ocio familiar.

Más juegos: Greeding Gorilla, Speak Out, Cheeky Monkey, Who is it?

 

PARA FAMILIAS QUE VAN INCORPORADO EL INGLÉS: juegos para familias con nivel medio de inglés, en las que no sólo se entiende el idioma sino que también se habla, comunica y expresa.

TIME FLIES

Hilarious! Juego de categorías: Tendrás 60 segundos para ¿Dibujar, mímica, palabra? Un juego que garantiza risas y donde la imaginación y creatividad te ayudarán con cualquier problema de vocabulario. Ideal para familias que adoran jugar.

KIDS TRIVIA PLUSkids trivia plus

Un Trivial ideal para niños y padres curiosos. Más de 1000 preguntas que no serán nada fáciles (y tampoco difíciles) de contestar. La edad no es una ventaja en este juego ya que las curiosidades os harán reír y aprender más de lo que creéis.

 

PARA FAMILIAS Y NIÑOS QUE QUIEREN APRENDER INGLÉS

ABSOLUTELY ENGLISH

Este juego ha sido nominado a los premios ELTons por el British Council en 2017. No es difícil de imaginar por qué; un juego completísimo que abarca gramática, lectura, escritura y es a la vez divertidísimo. Absolutely English un juego que tiene 5 niveles de dificultad ¿Cómo? Cada una de las cards os porpondrá 5 niveles de dificultad a la hora de jugar, por lo que cada jugador responderá/actuará según su propio nivel de inglés.

Un juego único que podréis jugar todos los miembros de la familia y os ayudará a mejorar vuestro nivel de forma integral.

 

PARA FAMILIAS CON NIÑOS DE + DE 8 AÑOS: los mejores juegos que entretendrán tanto a niños como adultos y donde el inglés os supondrá un desafío.

SIZE MATTERS

Un juego que os hará reír, pensar y calcular. En este juego el tamaño y la cantidad sí importan. Más de 1.000 preguntas curiosas que os harán aprender y divertiros por igual.

CORTEX CHALLENGE

Un juego que pondrá a prueba vuestra agudeza mental: varios desafíos que harán trabajar vuestro cerebro. Con este juego tanto padres como hijos se pondrán a prueba. Ideal para familias que disfrutan de una sobremesa activa, risas y competitividad sana.

 

PARA FAMILIAS CON NIÑOS MAYORES DE 10 AÑOS Y PARA FAMILIAS BILINGÜES: si buscáis juegos en los que la fluidez y el inglés pasa a un segundo plano o juegos que resulten desafiantes y entretenidos, os dejamos los siguientes.

TABOO

Un juego en el que tendréis que encontrar las palabras adecuadas pero no obvias para daros a entender. TABOO es un juego muy rápido, entretenido y espectacular si medimos las facultades lingüísticas que involucra. DIVERSIÓN, DIVERSIÓN, DIVERSIÓN.

WOULD I LIE TO YOU?

Un fantástico juego basado en el famoso programa de televisión del mismo nombre. Mentiras que parezcan verdades y verdades que parecen mentiras, un juego en el que la creatividad y agilidad mental os hará convencer a los demás de las cosas más increíbles.

Fantástico para familias bilingües o con mucha fluidez que disfrutan de los juegos de mesa.

Más juegos: TIN TASTIC Bluff, TIN TASTIC Trivia, Accentuate, That flipping word

 

 

Deja un comentario

Solve : *
29 − 15 =