ENGLISH FEST by KnockforFun
La primera feria del inglés en Madrid


Los días 9 y 10 de septiembre Centro Comercial Moda Shopping acogerá la primera edición de ENGLISH FEST: La primera Feria del Inglés. Esta edición está dedicada a proyectos e instituciones destacadas en el área de la enseñanza, actividades y ocio en inglés para niños, adultos y familias.
Una feria dirigida a todo público en el centro neurálgico y financiero de Madrid. Familias, instituciones y empresas se darán cita para conocer a los principales promotores del inglés y disfrutaremos también de una amplia gama de actividades, sorteos y sorpresas.
Everything in english!

En tu visita a la feria del inglés podrás encontrar centros de enseñanza, comida típica de países anglo parlantes, stands de empresas de ocio con temática inglesa, organizadores y agencias de viajes al extranjero, tiendas de juguetes y juegos de mesa en inglés.

EL PROYECTO
Hemos invitado a más de 30 promotores y expositores del inglés más importantes, premium y vanguardistas de Madrid, sin olvidad las instituciones clásicas y establecidas del idioma; academias, colegios, tiendas, start up y centros de ocio, para expongan sus actividades y proyectos realizando una convocatoria masiva a la que será la “Primera Feria del Inglés” que se realiza en España, organizada por KnockforFun con el apoyo de Moda Shopping, Centro Comercial Boutique con una ubicación estratégica en Madrid (frente a Estadio Santiago Bernabéu y a 2 minutos de Nuevos
Ministerios).
El evento se realizará los días 9 y 10 de Septiembre de 11:00 – 20:00 hrs.

Ya han confirmado asistencia importantes empresas del sector como The Green Monkey. Kids & Us, Cambridge Institute o American Institute.

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA INMEDIATA
La convocatoria será masiva a todo público de Madrid: tanto al público que invierte en formación como quienes invierten en en Ocio y Tiempo Libre, juntaremos todas las bases de datos tanto de los expositores como de la organización y estimamos llegar, en redes sociales, a más de 15.000 familias madrileñas y lanzaremos una campaña en medios apoyada por Moda Shopping y Fundación Mapfre. Esperamos una asistencia de más de 3.000 personas ese fin de semana.

A LARGO PLAZO
Esta es la primera ‘Feria del Inglés’, esperamos realizar la próxima a fin de año con muchas más sorpresas y orientada al año 2018 con más expositores y mucha más repercusión en la cual ofreceremos, solamente a los asistentes a la edición de septiembre, mayor visibilidad y mayor participación en la programación de actividades y de la feria.

Si quieres conocer las tarifas como expositor o necesitas más información pincha aquí

Empresas participantes:

[slide-anything id=’245′]

3 Thoughts to “English Fest. La feria del inglés te espera”

  1. […] in English! en la primera edición de esta Feria del Inglés, para niños y adultos, organizada por KnockforFun con el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid que tendrá lugar los días 9 y 10 de […]

  2. El enlace a la web de American Institute IIE que participará en la feria no es la empresa https://americaninstitute.es/ sino el Instituto Internacional o Instituto americano https://www.iie.es/
    https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Internacional_de_Madrid
    Por favor comprobarlo y corregir el enlace que incluis si es posible.
    Gracias
    Ana Alonso

    1. Admin01

      Hola, Ana, ya hemos actualizado el enlace, disculpad el malentendido.

Deja un comentario

Solve : *
16 − 3 =