CORTEX el juego de ingenio para familias
Uno de los juegos favoritos de los Reyes estas navidades ha sido CORTEX (Challenge & Kids). A parte de ser un juego muy rápido y fácil de jugar, es un juego de ingenio que estrujará vuestro cerebro y os hará pasar un rato increíble en inglés: la dificultad del idioma la ponéis vosotros. EL JUEGO IDEAL PARA INCORPORAR EL INGLÉS A VUESTROS JUEGOS: fantástico para aprender vocabulario entretenido y muy rápido: acción-reacción. Si se siguen las reglas en inglés, es un juego que os hará pasar momentos de risa, confusión y demostrará el  brain power de todos los participantes.  

 

CORTEX es un juego de cartas que plantea varios retos visuales poniendo a prueba vuestra rapidez mental, memoria, coordinación e incluso vuestro tacto.

¿El objetivo? Para ganar este juego tienes que conseguir armar el cerebro de CORTEX ganando la mayor cantidad de cartas-reto.

¿Cómo se juega? Coloca el mazo de cartas boca abajo, en el centro de la mesa. El dibujo del reverso de la primera carta os indicará el tipo de prueba que se va a jugar.

CORTEX trae 85 cartas de distintos retos visuales, 10 de ellas con textura que se deben identificar tocándola con la yema de los dedos sin mirarlas.

Los tipos de prueba que os vais a encontrar: Memoria, laberinto, color, coordinación, país, bandera, repetición, ‘Todos menos uno’, población o desafío táctil.

¡A JUGAR! Todos los jugadores cuentan hasta tres y sólo uno da vuelta a la carta. Quien primero  resuelva el acertijo tendrá que tapar la carta-reto en juego con la mano y dar la respuesta correcta. Cuando un jugador consiga tener dos cartas del mismo tipo de prueba, podrá cambiarlas por una de las 4 piezas del puzzle-cerebro que se debe completar para ganar la partida.

La versión CORTEX KIDS es para jugadores a partir de 6 años y la versión CHALLENGE a partir de los 8 años.

Os invitamos a atreveros con este juego EN INGLÉS. Os llevaréis muchas sorpresas y descubriréis vuestras habilidades mentales.

Visita nuestra tienda online y sopréndete con nuestros juegos. Everything in english!

Deja un comentario

Solve : *
15 − 4 =