English Bar Knock for Fun

English Bar

¿Quieres dar un valor añadido en tu bar/restaurante? English Bar es tu opción.

Monster Knock for fun English Bar

Por una tarifa más que competitiva llevamos a un monitor nativo a tu bar para que de clases distendidas en inglés. 

Vive el inglés de forma práctica y funcional: Business English + Temáticas diferentes + Conversación + Native Teachers + Diversión. Esta es la propuesta que tiene Knock For Fun para quienes buscan algo más que una academia.

¿Quieres aprender inglés? Hazlo de forma funcional; aprende practicando y hablando.

¿Ya tienes conocimientos y/o dominio del idioma? Pon a prueba tu inglés y practícalo en un ambiente nativo y con gente como tú.

Hemos diseñado cada sesión de “English Bar” para ofreceros una herramienta que os será útil en vuestra vida privada y profesional. Y todo en un entorno de ocio.

 

¿Cómo funciona?

Tenemos varios bares en Madrid que trabajan con nosotros y te iremos mostrando las fechas y las temáticas de cada una de las claes.

Tómate una cerveza, un refresco o lo que quieras… manteniendo conversaciones en inglés, siempre guiadas y supervisadas por nuestros profesionales que se encargarán de que participes y aprendas cada día algo nuevo y útil.

Por muy poco ponemos a vuestra disposición un profesor nativo durante 1 hora que cada día irá guiando conversaciones de grupo (máximo de 10 personas) donde se tratarán diferentes temas.

En el precio de la actividad tienes incluida una consumición (cerveza o refresco).

En nuestro Calendario podrás ver las fechas, lugares y temáticas de cada una de las actividades y realizar tu reserva de plaza.

Prueba nuestro servicio English Bar, ¡repetirás!

Si eres una empresa y quieres reservar una zona horaria sólo para tus empleados contacta con nosotros, por una inversión mínima podrá mejorar la cualificación de tu personal además de ofrecerle un espacio de ocio que será visto como un beneficio social corporativo. En este tipo de eventos la temática puede ser propuesta por la propia compañía, tratándose temas específicos de su propio interés.

Nuestros locales “English Bar”:

  • El 32 de Azca. Se encuentran en el corazón económico-financiero de Madrid, en el complejo de Azca en la Avenida General Perón 32, Madrid. Web  Facebook
  • El Viejo Chamartín. Un restaurante espectacular a pasos del estadio Santiago Bernabeu. Con una amplia terraza, sala de reuniones y family friend y con una carta exquisita, es el lugar perfecto donde quedar para una clase de inglés.