Damos por inaugurada nuestra tienda de juegos de mesa en inglés!

Ya podemos decir KNOCKFORFUN: Live & PLAY in english. Hemos escrito muchas veces que para aprender otro idioma hay que hacerlo desde lo que nos gusta y nos apasiona y como en Knock For Fun nos vuelven locos los juegos, os presentamos los mejores juegos en inglés para cualquier ocasión.

UN CONSEJO

En Knock for Fun sólo tenemos una regla de oro: everything in english. En todos nuestros eventos, juegos y anti-clases una vez que comenzamos dejamos el español de lado y es todo en inglés; si alguien necesita ayuda, quien sabe más puede ayudar, podemos recurrir a internet o un diccionario pero lo entretenido está justo donde no sabemos y tenemos que recurrir a gestos, palabras, mímica, dibujos y todo lo que se nos ocurra para darnos a entender. Ahí empieza la diversión y ahí comienza nuestro desafío en inglés.

 

3 JUEGOS PARA QUIENES YA CONTROLAN UN POCO DE INGLÉS

Si ya sabes un poco de inglés, tus amigos, compañeros o tu familia también (o dicen saberlo), estos juegos  son para ti. Los siguientes tres juegos pondrán a prueban todas vuestras habilidades lingüísticas y creativas pero sobretodo, os harán pasar un rato increíble.

 

CODENAMES

Una palabra, un número y a adivinar ¿Qué haríais si te dan esta pista “HILARIUS, THREE”? ¿Podrías adivinar dónde están tus espías?

Es un juego de reglas muy sencillas pero que se puede complicar a la hora de jugarlo en inglés y dar pistas. Se juega con 25 cartas-palabras, cada una de ellas asociada a espías de dos bandos contrarios, civiles y un asesino. Sólo 2 equipos.

Tendréis que usar toda vuestra imaginación, vocabulario y deducción para adivinar dónde están los agentes de tu bando y, por supuesto, no encontrarte nunca con el asesino.

Si necesitas más información sobre el juego, visita nuestra web de juegos en inglés. 

Visitar ficha juego

Visitar web juegos

Vídeo instrucciones en inglés

 

WOULD I LIE TO YOU?

Este juego está basado en el exitoso programa de la BBC con el mismo nombre y se ha transformado en un éxito mundial. Con este juego las risas están aseguradas. Es un juego de mesa que va sobre convencer, hablar y saber poner cara de póquer. Para jugar recomendamos un manejo medio del idioma. Si queréis soltaros a hablar inglés y perder la vergüenza al mismo tiempo que desarrollar vuestras habilidades para convencer y argumentar, este es vuestro juego.

¿Puedes poner cara de póker mientras mientes y te inventas la mentira más absurda del mundo? ¿Podrá tu equipo decir una mentira bizarra que suene mejor que una verdad bizarra? ¿Eres capaz de describir, convincentemente, una pintura que ni siquiera está ahí?

WOULD I LIE TO YOU? Es un juego que no dejará indiferente a nadie y no podréis dejar de jugar.
Visitar ficha juego

Visitar web juegos

Si queréis ver a un experto en el juego, os dejamos este enlace de David Mitchell en “Would I lie to you?” BBC. “As a child, I used to play board games against a bucket with a face painted on it. I called this bucket Stephen Tatlock.”

 

 

TABOO

Es uno de los juegos de mesa más entretenidos, rápidos y ágiles en el mundo de los juegos de mesa ¡Ahora en inglés! Este es un juego apto para familias, amigos, profesores, fiestas y para todas las edades.

En Taboo debemos hacer que nuestro equipo adivine la mayor cantidad de palabras (teniendo en cuenta que no podemos utilizar las palabras tabú que vendrán indicadas en la carta) y recurriendo a todo lo que se nos ocurra ¡Hasta cantar está permitido! Un reloj de arena nos indicará el tiempo y a jugar. Y si os resulta fácil,  el dado os ayudará a aumentar la dificultad ¿Podrás hacer adivinar a tu equipo la palabra sin moverte absolutamente nada?

Este juego no sólo os ayudará con el vocabulario y la infinidad de sinónimos que aprenderéis, es un juego en que la diversión os hará olvidaros de las dificultades del idioma y pasaréis un rato increíble. Hilarius!

Visitar ficha juego

Visitar web juegos

Leave a Comment